Copie el siguiente enlace:

Regístrate
Crear URL corta

Quienes Somos

Breve historia

MicroInversores es fruto del esfuerzo e impulso de dos jóvenes empresarios malagueños, ambos con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la consultoría estratégica y financiación pública.

A finales de 2012 la coyuntura económica existente hacía presagiar que las tendencias estaban cambiando y los orígenes de la economía colaborativa que por aquel entonces estaba tomando fuerza e impulso se traducía en iniciativas que se desarrollaban gracias a la tecnología existente de redes sociales y comunidades virtuales como el Crowdsourcing y el Crowdfunding.

La apuesta por continuar con el apoyo y fomento del espíritu del emprendimiento hizo que se creara Micro Inversores, una plataforma de crowdfunding dirigida a emprendedores, empresas y startups que quieran desarrollar una idea o un proyecto con un componente innovador importante.

Objetivos

Nuestro objetivo es crear una plataforma que pueda ser reflejo de un ecosistema de emprendimiento que favorezca desde la generación de ideas, su financiación, su desarrollo y su crecimiento.

Para ello prestamos un servicio que pretende cubrir los siguientes aspectos:

  • Financiación colectiva
  • Búsqueda de recursos
  • Generar una comunidad de emprendedores y microinversores

Para ello, Micro Inversores cuenta con un equipo de profesionales y colaboradores con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos, en la gestión de financiación público-privada y el fundraising. El equipo que integra Micro Inversores es multidisciplinar con profesionales de sectores tan diversos como las finanzas, desarrollo tecnológico, marketing, social media, economía, derecho, medioambiente. Todos ellos profesionales con altos niveles de especialización en su sector de actividad.

Servicios:

Servicios para Emprendedores que buscan financiación a través de Crowdfunding:

  1. El Equipo de Micro-Inversores ha diseñado una serie de herramientas que van a mejorar la visibilidad de tu campaña de crowdfunding.
  2. Como sabes, crear una campaña de crowdfunding en Micro-Inversores es gratuito de forma que puedes empezar a recaudar en muy pocos pasos.
  3. Micro-Inversores.com pone a disposición de los emprendedores las siguientes herramientas:
  4. Página de crowdfunding con un subdominio propio compuesta por 5 secciones:
  • Sección Explora en página de inicio
  • Página de Inicio de la Plataforma
  • Redes Sociales de Micro-Inversores
  • Facilidades para hacer Video desde 9 €

Servicios para Inversores que buscan proyectos invertibles a través de Crowdfunding:

La plataforma de Micro-Inversores.com ofrece a los Inversores la posibilidad de conocer ideas de negocio y proyectos innovadores donde realizar una inversión más allá de su lugar de residencia o entorno.

Con el Crowdfunding o financiación colectiva no se está inventando nada nuevo que no existiera antes, sino que mediante la utilización de Internet, un inversor tiene la posibilidad de conocer la existencia de proyectos en cualquier parte tanto a nivel nacional como internacional y poder invertir en ellos a través de nuestra plataforma desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

En Micro-Inversores.com encontraras proyectos de inversión vinculados con la economía real, es decir, emprendedores que buscan financiar su idea de negocio para arrancar, de cualquier ámbito, desde las Tecnologías (Apps, Internet, Software) hasta un negocio tradicional.