Copie el siguiente enlace:

Regístrate
Crear URL corta

Quiero apoyar un proyecto

Apoyar un proyecto en Micro Inversores es muy fácil sólo tienes que acceder al buscador de proyectos, revisar los proyectos publicados y seleccionar el que más te interese. Puedes hacer búsquedas por categorías, estado de financiación, ámbito, etc. Esperamos que encuentres proyectos interesantes para hacer tus inversiones. Recuerda que para poder invertir en un proyecto debes registrarte previamente en la plataforma. Si ya estás registrado podrás ir al panel de
       
enlightened Algunos aspectos a tener en cuenta:
  • Lo primero que debes saber es que para poder apoyar un proyecto como microinversor debes estar registrado en la plataforma.
  • Las campañas en Micro Inversores duran un mínimo de 40 días. Puedes invertir en un proyecto en cualquier momento de la campaña, incluso aunque quede solamente un día para finalizar o ese sea el último día.
  • Si apoyas un proyecto que ha optado por financiación fija y el proyecto no obtiene el 100% de financiación, no te será cargado en cuenta el importe aportado una vez que finalice el periodo de la campaña. Aquí debes tener en cuenta que los pagos que se hagan no se harán efectivos hasta el último día de campaña, de forma que el cargo en tu cuenta te llegará días después de haber realizado el pago con tarjeta.
  • Si apoyas un proyecto que ha optado por financiación flexible, todo lo recaudado irá al promotor aunque no se haya alcanzado el 100%.
  • Sea cual sea el tipo de financiación de la campaña del proyecto o la fase de campaña en que se encuentre los promotores están obligados a cumplir con las recompensas comprometidas con los micro inversores.
  • Recibirás información puntual a través de las redes sociales y del blog de la plataforma sobre cómo evolucionan los proyectos en los que has invertido, así como del estado de las recompensas que debes recibir.
  • Si tienes cualquier duda sobre un proyecto o quieres contactar con el promotor del proyecto podrás hacerlo a través de la sección “novedades” del proyecto donde tienes un espacio de comunicación asíncrona con los promotores o a través de sus redes sociales o datos de contacto publicados.
  • Para cualquier duda sobre el funcionamiento de la plataforma puedes contactar con nosotros a través de la sección contacto de la plataforma.