Copie el siguiente enlace:

Regístrate
Crear URL corta

Funcionamiento de una campaña

A continuación te mostramos cómo es el ciclo de una campaña en Micro Inversores, para que tengas claro el proceso a la hora de invertir en cualquier proyecto:

Ciclo de vida de una campaña de Crowdfunding

Si has llegado hasta aquí es porque tienes una gran idea o proyecto y quieres conocer cómo funciona nuestra plataforma para conseguir la cantidad que necesitas para ponerlo en marcha. Iniciar una campaña de crowdfunding en Micro-Inversores.com es muy fácil. Lo primero que necesitas es estar registrado en la plataforma. Si aún no lo has hecho puedes hacerlo desde aquí.

Como usuario registrado accedes a un formulario donde deberás rellenar una serie de datos e información básica sobre ti, tu equipo y tu proyecto. Deberás darnos toda la información posible para que podamos valorar tu proyecto y asesorarte en todo lo necesario para que tu campaña tenga éxito.

Te damos aquí algunos consejos para que mejores los resultados de tu campaña y te asegures el éxito:

  • Crea un vídeo de tu campaña. Contar con un vídeo de la campaña de crowdfunding aumenta hasta en un 30% las posibilidades de éxito. Tener un vídeo de campaña no tan difícil, puedes grabarte con el móvil o hacerlo a través de algún amigo. Además en Micro-Inversores.com te lo ponemos fácil porque hemos cerrado un acuerdo con VideoLean para que hacer un vídeo con ellos te salga desdesólo 10 €. Haz ahora tu vídeo aquí.
  • Refuerza tu presencia en internet. Si ya tienes perfiles en redes sociales, crea los perfiles de tu proyecto y utiliza las redes sociales para dar a conocer tu campaña de crowdfunding. No olvides decirles a TODOS donde deben acudir para apoyarte.
  • Inserta imágenes. Acompaña tu campaña con imágenes tanto del proyecto que vas a desarrollar como de las recompensas que vas a ofrecer, eso hará que los micro inversores perciban más transparencia en la información y se sientan más interesados en apoyarte.

Una vez que rellenes el formulario completo podrás publicar tu proyecto. La fecha de publicación la decides tú, así que piensa en que momento vas a comenzar con tu campaña y elige una fecha en la que puedas dedicar tiempo y esfuerzo a promover tu campaña de crowdfunding.

La plataforma pone a tu disposición una serie de herramientas para que puedas difundir tu proyecto, widgets, códigos QR promocional, enlaces con todas las redes sociales, un sistema de comunicación con tus inversores, etc.

Todo ello te ayudará a conseguir fans y usuarios interesados en tu proyecto. No obstante, además podrás consultar y contratar otros servicios adicionales que ofrecemos para contribuir aún más al éxito de tu campaña.

Por último, si necesitas asesoramiento especializado tenemos un acuerdo con una agencia de crowdfunding CrowdEmprende.com, con precios especiales si te registras en Micro-Inversores.com