Copie el siguiente enlace:

PUBLICA EL WIDGET DEL PROYECTO

Copia y pega el código en tu web o blog y ayuda a difundir este proyecto


Código Embebido
<iframe frameborder="0" src="http://micro-inversores.com/proyecto/onboard-approach-186/widget" width="312px" height="500px" scrolling="no"></iframe>
Regístrate
Crear URL corta

Onboard Approach

Comparte este proyecto

Imágenes

Descripcion

 

NOTICIAS PARA TODOS NUESTROS MECENAS

Un catamarán de Onboard approach! estará en el Mar Menor, Murcia, durante todo el mes de setiembre, para devolver en forma de horas de formación y aventuras, el esfuerzo realizado por las personas que creen en este proyecto, y que están realizando sus donaciones a través de www.micro-inversores.com.

Aquellos que hayais aportado al proyecto y querais recibir vuestras horas esos días, poneos en contacto con el promotor o con la plataforma.

Muchas gracias a todos.

 

 

 

LA PROPUESTA DE VALOR DE ONBOARD APPROACH!

 

  • Para alcanzar la excelencia comercial y obtener buenos resultados hay que estar altamente motivados y formados en herramientas de gestión modernas.
  • El creciente entorno competitivo en el cual nos movemos nos obliga a replantear y actualizar los métodos y sistemas de gestión y, por supuesto, los modelos de dirección y liderazgo de equipos complejos.
  • Nosotros creemos que podemos ayudar a conseguirlo a través de una propuesta que combina deporte y training, pasión y análisis, estudio y competición. La propuesta de formación de Onboard approach! se basa en 4 pilares fundamentales:
  • Nuestro compromiso de que los participantes de y sus empresas finalicen la experiencia habiendo incorporado los conceptos aprendidos en sus hábitos de trabajo desde el día siguiente a su disfrute.
  • II Contenidos formativos teórico-prácticosque elevarán el nivel de competitividad de los asistentes, habiendo sido probados por nuestro claustro en sus diversas experiencias de éxito como empresarios y como emprendedores.
  • III La gamificación como concepto formativo de última generación. La ludificación tiene por objeto introducir estructuras creativas e innovadoras provenientes de los juegos para convertir una actividad a priori aburrida en otra actividad que motive a la persona a participar en ella. La ludificación pretende persuadir a la persona a convertir una simple tarea en un reto atractivo que merezca la pena ser aprendido.
  • IV El uso de tecnologías avanzadas tales como participación remota de los directivos, entrega de informes personalizados, filmación de las experiencias, quiz de control de aprendizaje, plataforma on line ad hoc de consulta y participación, personalización total de cada curso según necesidades específicas, acompañamientos posteriores, etc.
  • Nuestra propuesta se basa en la convicción de que existe una ventana de oportunidad entre las propuestas de las Escuelas de negocio, y los seminarios generalistas. Nuestro sistema de FORMACIÓN Y TEAMBUILDING EXPERIENCIAL consigue resultados inmediatos en toda la organización, permitiendo un entendimiento más profundo de la misma, con el objetivo de incrementar sus habilidades de servicio a los clientes internos y externos y su transformación en ventas.

Por eso les proponemos:

ONBOARD8

INTEGRITY sailing TEAM presents: La combinación perfecta: entrenamiento en habilidades de gestión empresarial y team building con la experiencia en el noble arte de la navegación a vela en un catamarán de última generación: Los participantes se enfrentarán a situaciones complejas recreadas especialmente por empresarios y formadores expertos. Competirán/Cooperarán entre ellos “enfrentándose” al resto de equipos, dando lo mejor de sí mismos.   La combinación perfecta entre formación navegación a vela la mejor experiencia en formación, networking y teambuilding customizada para cada cliente y necesidad

 

 

SEGMENTO DE MERCADO AL QUE NOS DIRIGIMOS EN ONBOARD APPROACH!

  • Onboard approach! desea poner a disposición de EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AUTÓNOMOS de toda Europa nuestro proyecto de formación experiencial, en la convicción de que podemos aportar valor diferencial a sus necesidades de formación y teambuilding para mantener a sus equipos en un alto estado de motivación y reconocimiento.
  • Nuestras propuestas de valor son aptas tanto para multinacionales como para pymes de cualquier sector de actividad

    RELACIONES DE ONBOARD APPROACH! CON SUS CLIENTES

  • Bajo el lema ”Inspiration at work” Onboard approach! está convencida de que una estrategia solo es operativa si la ejecutan las personas que componen su empresa, como equipo, bajo criterios de excelencia, para obtener el mayor premio a su esfuerzo: la satisfacción de sus clientes internos y externos y la recurrencia en la aportación de valor.
  • Onboard approach! ofrece a los directivos y sus empleados el mejor formato para ayudarles a descubrir en qué cualidades despuntan sus equipos, viviendo esta aventura a bordo o participando en ella desde su propio despacho.
  • Emularemos situaciones reales, comparables a las que viven sus empleados en el día a día, en sus puestos de trabajo y sus capacidades y habilidades para el trabajo en equipo.
  • Aprenderán a identificarlas, evaluarlas y mejorarlas mediante la inmersión, durante unas horas a bordo de un velero de última generación, con el aprendizaje de nuevas herramientas de gestión, a través de una experiencia de formación única y sofisticada: “Onboard approach!”.
  • Aprenderemos los valores del trabajo en equipo, servicio al cliente, proceso comercial sistematizado, comprensión de la ética en los negocios y abordaje de situaciones complejas similares a las que los empresarios y sus equipos se enfrentan en su trabajo diario.
  • El éxito de un buen directivo consiste en ser capaz de obtener el mejor rendimiento de su equipo, desarrollando técnicas de “gestión por servicios”.
  • Nuestro proyecto se basa en materiales de formación propios, que traen su base de nuestro método IST, (Integrity Selling Team), apoyado por habilidades y herramientas que le ayudarán a descubrir el verdadero potencial de sus empleados, y ponerlo en valor.

onboard1      ONBOARD4ONBOARD2

 

 

 

 

 

 

 

CANALES:

  • Onboard approach comunica su propuesta de valor a través de 2 pilares clave:
  • 1.- Las redes sociales y profesionales, en las que está presente proporcionando información continua acerca de las diversas Experiencias de formación Onboard approach! ya realizadas, detalles de los distintas customizaciones logradas, grado de éxito de las propuestas, consideraciones y comentarios vertidos por los propios clientes y alumnos, debates, etc.
  • 2.- El propio claustro de Onboard approach! que, directamente ejerce labores de comunicación y presctripción de nuestras propuestas de formación.
  • 3.- Digital Signage como soporte dinámico de alta tecnología y el más apto para la comunicación de spots promocionales segmentados por tipo de cliente y necesidad a abordar
  • Facebook: 2 canales:

  o Onboad approach! con noticias relativas a formación experiencial o Cuaderno de bitácora de Onboard approach!, donde los propios alumnos cuentan sus experiencias de formación a bordo en primera persona.

  • Youtube:

o Canal propio Onboard approach! donde se pueden ver y descargar los videos de las distintas Onboard approach! realizadas hasta la fecha.

  • Linkedin:

o Perfil de Onboard approach!, para la realización de labores de prospección/segmentación/captación de leads. o Canal propio de debates: Debates los clientes interesados vierten comentarios, y participan de las distintas propuestas.

  • Web

o Donde se explicita la Propuesta de valor, los términos y condiciones del servico, modos de contacto y plataforma de pago PayPal. o www.onboardapproach.com

 

FUENTES DE INGRESOS DE ONBOARD APPROACH!

  • Onboard approach! obtiene sus ingresos de las cuotas de admisión a los distintos programas de formación.
  • Se están analizando posibilidades de ingresos derivados de la cesión de derechos de contenidos a terceros formadores o empresas de formación.

ASOCIACIONES CLAVE DE ONBOARD APPROACH!

  • Onboard approach! ha conseguido acuerdos de colaboración y cesión exclusiva de contenidos con un amplio grupo de profesionales especialistas en diversas materias. Ellos forman el nucleo fundamental de nuestras propuestas de formación: Son nuestro Claustro.
  • Para dar un servicio impecable se han firmado acuerdos de opción de alquiler de flotas de catamaranes para prever cualquier punta de demanda en cualquier puerto de la costa española y sur de Francia.

  ACTIVIDADES CLAVE DE ONBOARD APPROACH!

  • Onboard approach! centra sus actividades en la elaboración y maquetación específica de contenidos customizados para cada clientes, y en el desarrollo de formaciones experienciales a bordo de catamaranes, en formato IN/OUT company.
  • Derivado de esta actividad principal, en varias ocasiones, los propios formadores del claustro, inician proyectos de consultoría estratégica u operativa siembre a solicitud del propio cliente

RECURSOS CLAVE DE ONBOARD APPROACH!

  • Onboard approach! centra sus esfuerzos en disponer del mejor claustro posible, con especialistas por materias, capaces de aportar valor diferencial en cada experiencia de formación.
  • No posee sede física y los gastos se centran en el pago de royalties por elaboración y cesión exclusiva de contenidos, así como los derivados de las horas de formación impartidas.
  • Onboard approach! no posee flota propia de catamares. Los alquila en destino según necesidades del cliente

ESTRUCTURA DE COSTES DE ONBOARD APPROACH!

  • Onboard approach! trata de variabilizar al máximo los costes en los que incurre, y elabora una cuenta de explotación específica para cada Experiencia de formación realizada.
  • Se ha considerado, no abstante, la adquisición de un catamarán propio para garantizar la realización de experiencias de formación, cuando la disponibilidad de baros de alquiler disminuye.

  o Para esta adquisición se ha optado por el Crowdfunding como herramienta para la consecución de los fondos necesarios.

Metodología de la Experiencia de formación:

  • Trainings Pills, (TP´s), o pídoras de formación desarrolladas ad hoc por los componentes del claustro de este programa, con una duración máxima de 20´.
  • Pit Stops, (PS´s), habilidades, requerimientos, competiciones, disciplina y tareas a bordo de un velero, en sesiones de 15´ sobre las técnicas, las herramientas y los modelos de gestión más actuales, a través de símiles con el arte de la navegación a vela.
  • Bullet Points, (BP´s), para marcar a fuego en 10´, conceptos de gestión clave, que harán de su equipo, excelentes colaboradores, críticos constructivos y futuros gestores de confianza.

      La matrícula incluye la documentación y almuerzos de trabajo durante cada una de las experiencias, los transfers entre la sede de la empresa en destino y el puerto base, seguro individual, así como los polos personalizados de la organización con la identificación/color de cada equipo.

  • Cuota por participante: A definir entre el cliente y Onboard approach! en función de las necesidades de formación y detalles acordados.

  ▪ Plazo límite de inscripción: 45 días antes del embarque

▪ Plazas: limitadas por riguroso orden de inscripción a 10 plazas por experiencia.

▪ Salidas: 2 salidas diarias. Mañana y Tarde, de 5 horas de duración cada una.

▪ La organización, está abierta a modificaciones del programa, personalización de la experiencia y posibilidad de cerrar fechas distintas a las propuestas incluyendo varias jornadas si fuera necesario.

▪ Nota: Puede ocurrir que las inclemencias de la meteo no recomienden la navegación a vela, por lo que el cliente tendrá derecho a: 1.- Devolución del 95% de los derechos de inscripción abonados. El resto no sería reembolsable, por motivos de gastos de gestión ya incurridos por la organización. 2.- Nueva fecha de embarque prioritaria a su elección. 3.- Realización de la experiencia Onboard approach!, en otra localización.

Customized Onboard Approach!” la mejor experiencia de formación en “Integrity Selling”

OTRAS OPCIONES

1.- Filmación de la experiencia a petición

2.- Control remoto de la experiencia a través de skype con monitorización e intervención de los miembros en tierra (conectados desde las propias oficinas del cliente)

3.- Seguimiento remoto de canvas a través de Mural.ly, con participación de equipos en tierra

4.- Elaboración de feed back personal de cada participante para el seguimiento de su progresión.

5.- Criterios de competición: ad hoc para cada experiencia de formación

6.- Los participantes tendrán la oportunidad de cumplimentar el test IST, de habilidades en proceso de ventas, para aprender a conocer mejor su rol en cada fase del proceso comercial.

7.- Descuentos para nuevas experiencias durante el mismo año.

8.- Catering específico con posibilidad de disponer de cocineros con estrella michelin de la región.

9.- Control de calidad de la experiencia a través de encuestas de evaluación.

10.- Garantía y compromiso de calidad: Devolución de la matrícula en caso de insatisfacción del cliente

 

“Onboard Approach!” INTEGRITY sailing TEAM es un proyecto de formación creado y desarrollado por Carlos Magaña y su equipo de colaboradores, con la colaboración del IESE de Barcelona, Universidad de Navarra

Barco: Multicascos de vela de última generación.

Recorrido: A convenir con el cliente, en función de la meteo.

Puerto Base: Itinerante: Nos trasladamos a cualquier puerto de la costa española.

Plazas: limitadas a 10 alumnos por experiencia.

Patrón de yate: Carlos Magaña

Assistants/Especialistas/Formadores: Disponibilidad del claustro en función de las necesiades específicas de cada cliente.

Equipos a bordo: 1.- Marinería: 3 alumnos, equipo blanco 2.- Arboladura: 3 alumnos, equipo negro 3.- Maniobra: 2 alumnos, equipo azul 4.- Intendencia: 2 alumnos, equipo naranja     Nota: Los almuerzos trabajo y bebidas tendrán en cuenta el perfil alimentario y necesidades especiales de cada asistente: alergias, intolerancias alimentarias, celíacos, etc.

Premios: Insignias de oro de 18k y de plata de ley, diseñadas por Enric Majoral, para el empleado vencedor absoluto y el segundo empleado clasificado; premios especiales para el equipo ganador y descuentos para todas las nuevas experiencias Onboard approach!, contratadas durante el mismo año.

ONBOARD9

Onboard Approach! inspiration at work carlos@onboardapproach.com +34 659 90 39 56

 

Aspectos del proyecto

1.- Claustro de formadores con experiencias de éxito contrastadas en formación. 2.- Ultima Tecnología de comunicaciones y de seguimiento de la formación desde Tierra por la Dirección comercial o por invitados ad hoc. 3.- Formación a traves de Pits Stop y Training Pills, elaborados con materiales propios contrastados por más más de 20 años de experiencia en gestión de redes comerciales 4.- Efecto dinamizador y motivador de la red de forma inmediata 5.- Seguimiento de la evolución de cada comercial involucrado en la formación

Destinatarios/Beneficiarios

Empresas dependientes de redes de ventas masivas, que operan lejos de la visión directa del Director Comercial; Empresas con redes de ventas complejas o con propuestas de valor novedosas, Multinacionales y pymes, operando en cualquier sector de actividad vendiendo producto o servicios. Customizable para cada cliente inluyendo empresas de networkmarketing.

Estado del proyecto

Premiere con éxito realizada en Barcelona para la empresa Emgoldex. Proyecto listo para su desarrollo masivo, en cualquier puerto de España



Sobre el Promotor

Claustro

  • Nuestro claustro está formado por profesionales vinculados a la docencia y, sobre todo, al mundo empresarial.
  • Siempre participará al menos un ponente presencial y un moderador de la Experiencia Onboard!con la asistencia remota del claustro según sus necesidades específicas.
  • Onboard approach posee acuerdos de colaboración con más de 30 profesionales. Aquí reseñamos algunos de los más importantes

    Carlos Magaña   Profesor de Dirección Comercial, Marketing y Negociación en Ealde, Aegi y Universidad Empresa. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IESE de la Universidad de Navarra. 20 años de experiencia en Dirección de ventas y marketing. Patrón de Yate con más de 20.000 millas de experiencia náutica. Especializado en gestión de equipos comerciales complejos y fidelización de clientes, fruto de su larga experiencia como directivo, consultor y docente. Es colaborador habitual del grupo de linkedin IESE Alumni. Ha publicado “A vueltas con la luna”, libro de crítica política, best seller en Amazon.  

Fernando Molins   Assistant IST, Commercial manager en Emgoldex. Diplomatura en Integrity Selling Team, experto en networkmarketing. Especialista en IST, (Integrity Selling Team Model), ha trabajado en labores comerciales en diversas compañías en sectores de servicios, ocio y productos luxury, con importantes experiencias de éxito. Actualmente colabora con empresas de formación in/out company, y desarrolla y entrena a su propia red de networkmarketing bajo los principios y valores de IST.      

Antonio Manzanera   Doctor en Economía, MBA en INSEAD y licenciado en Derecho. Después de trabajar en McKinsey & Company y el Banco de España creó Savior Venture Capital para ayudar a jóvenes emprendedores universitarios a convertirse en emprendedores. Es autor del ensayo "Finanzas para emprendedores" (editorial Deusto) y las novelas "El informe Müller" (editorial Umbriel) y "La suave superficie de la culata" (editorial Umbriel) . Es profesor y conferenciante, siendo sus especialidades la teoría de juegos, la negociación y las finanzas.            

Dionisio Escarabajal   Licenciado en ciencias de la informaciión por la Universidad de Navarra. Después de trabajar durante años en su propia agencia de marketing Tam Tam, creó 2 nuevas empresas, Imagina, especializada en herramientas de marketing 2.0. y Adapta, empresa de servicios a empresas, dedicada a ayudar a sus clietnes a mejorar sus ventas e imagen a través de herramientas y procesos de marketing y comunicación de elaboración propia. Sus éxitos empresariales le han llevado a ser uno de los referentes del marketing de redes en Usa.     Karine Lux   Diplomada por EBS, París, Ecole Europeenne de Gestion et de Commerce International, especializada en Import/Export. Diplomatura en lenguas por las Cámaras de comercio de Londres y Madrid. Propietaria de la sociedad Wood-Craft, de producción e importación de muebles luxury, durante 10 años. Trabajó como Directora de ventas de la multinacional Elis, sector servicios a empresas, siendo responsable de recruitement y formación de equipos. Ha tenido multiples experiencias de éxito en organización de eventos empresariales. Agente inmobiliaria senior, especializada en publicidad en redes y gestión de portales, habiendo creado y liderado su propia red de intermediación inmobiliaria. Piloto privado de aviación y patrón de yate.            

Testimoniales

  • ”La experiencia de navegación a vela unida a las capacidades de motivación del ponente y su equipo, convierten este planteamiento en algo único para la mejora de las habilidades comerciales con más potencial de desarrollo”

Gabriel Castell, Owner de Quimicom

  • ”Gingle Arts ha conseguido sorprendernos positivamente a todos. El informe de situación entregado por cada comercial, nos ha dado las claves para la mejora de las habilidades comerciales de nuestro equipo de ventas”

Joan A. Clotet, Consejero Delegado de Venco Electrónica

  • “Asistí personalmente a la Experiencia de IST, y la recomiendo como una forma diferente y genuina de motivación y formación del personal de mi empresa.”

Joaquín Carrión, Director Comercial de Marnys

  • “La Dirección Comercial de TR y su equipo han aprendido elementos clave, sistemas de trabajo y nuevos formatos de aproximación a clientes. El seguimiento desde mi despacho ha constituido toda una experiencia adicional on line.”

Xavier Cabané, Director General de Carretillas TR, (Carterpillar y Clark) Derechos de inscripción

 



Contactar

Necesidades del proyecto

Fase F.Inicio F.Fin proyecto.coste T.Coste
Prueba de concepto 01-02-2014 22-03-2014 15.000,00 € 0
Total 15.000,00 €

Financiadores

Tipo Fecha Financiador importe
Pre-venta 02-04-2014 Fer 100,00 €
Pre-venta 04-04-2014 carlosmagana 100,00 €
Pre-venta 05-05-2014 juanmagana 100,00 €
Pre-venta 05-05-2014 Paola 100,00 €
Pre-venta 05-05-2014 juanmagana 100,00 €
Pre-venta 05-05-2014 Paola 100,00 €
Pre-venta 05-05-2014 juanmagana 100,00 €
Apoyo recibido 05-05-2014 Anónimo 30,00 €
Apoyo recibido 05-05-2014 Anónimo 20,00 €
Pre-venta 05-05-2014 Paola 100,00 €
Pre-venta 05-05-2014 gabicarl 100,00 €
Pre-venta 05-05-2014 silviagutierrez 100,00 €
Apoyo recibido 24-08-2014 carlosmagana 20,00 €
Total 1.070,00 €


Novedades


Comparte este proyecto

Apoya

16.070 € financiado de 30.000 €

53,57%

Financiado por emprendedor

Financiado en Micro Inversores

finalizado

Donación Onboard Approach Preventa Onboard Approach  

20,00 €

Desde 1 euros hasta 20. Te agradeceremos la aportación realizada mencionándote en la web del proyecto y en todos los blogs y páginas asociadas a él.


30,00 €

Lo anterior y además: Te enviaremos un polo con el logotipo del proyecto, a elegir entre 4 colores.


40,00 €

Todo lo anterior más una hora de Formación customizada gratuita en tierra, con documentación incluida.


75,00 €

Añadiremos a todo lo anterior una Experiencia Onboard approach! de 4 horas con Formación customizada incluida.


100,00 €

Paquete BASICO: Equivalente a 10 horas de formación customizada en tierra. Se entrega una evaluación del perfil y la opción de acudir a cualquiera de los otros paquetes, con un 10% de descuento.


600,00 €

Paquete PRO: Equivalente a 10 horas de formación customizada a bordo de un velero o en tierra, a tu elección, mediante la experiencia completa Onboard approach!, customizada para tu empresa o para ti mismo.



1.000,00 €

Paquete GOLD: Equivalente a 10 horas de formación customizada a bordo de un velero mediante la experiencia Onboard approach!, customizada para tu empresa o para ti mismo. Incluye como regalo una insignia de oro de 24k. con el logo del proyecto, diseñada por Enric Majoral.