Copie el siguiente enlace:

PUBLICA EL WIDGET DEL PROYECTO

Copia y pega el código en tu web o blog y ayuda a difundir este proyecto


Código Embebido
<iframe frameborder="0" src="http://micro-inversores.com/proyecto/iomfit.com-493/widget" width="312px" height="500px" scrolling="no"></iframe>
Regístrate
Crear URL corta

IOMFIT.COM

Comparte este proyecto

Imágenes

Descripcion

QUÉ ES IOMFIT

IOMFIT.COM es un portal de búsqueda en el sector del Fitness & Wellness donde como usuario podrás encontrar y contactar de manera gratuita con profesionales y centros en el ámbito de la fisioterapia, la nutrición y el entrenamiento personal, además de estar informado de todas las novedades a través de nuestro BLOG.

Si eres profesional o si tienes un centro de fitness, un centro de fisioterapia o de nutrición, IOMFIT.COM se presenta como la herramienta definitiva de marketing: informes, estudios de mercado, estadísticas, App con geolocalización para estar visible en cualquier lugar durante las 24 horas y un software integrado de gestión y seguimiento de clientes. Todo en una misma plataforma.

Vamos a construir un portal diferente, donde profesionales y usuarios interactúen de forma sencilla e intuitiva, donde el fitness y el entrenamiento personal, la nutrición y la fisioterapia se relacionen para ofrecer servicios integrales, y todo ello queremos hacerlo contigo.


  ÍNDICE

1.- IOMFIT.COM: Marketing definitivo para profesionales y centros

2.- Ventajas de formar parte del IOMFIT-TEAM

3.- En qué vamos a invertir el dinero

4.- Y tú, ¿Qué sacas de todo esto? RECOMPENSAS

5.- ¿Para cuándo estará todo listo?

6.- ¿Quiénes forman parte del equipo IOMFIT?

7.- IOMFIT y las nuevas tecnologías

8.- Nuestra historia

9.- Más información


   marketing

IOMFIT.COM te ayuda a despegar. Nuestra plataforma te permite crear un perfil en el que miles de clientes potenciales pueden ver lo que vales y lo que tienes preparado para ellos.

Además, desde nuestro software podrás gestionar tus clientes, tus programaciones, citas, reservas, cobros, pagos, seguimientos y avances para hacerte la vida un poco más fácil. Sabemos que eres muy bueno en lo tuyo, pero no siempre tenemos la suerte de saber cómo acceder a todos esos clientes potenciales y cómo obtener nuestras primeras ventas.

IOMFIT.COM, a través de 3 pilares fundamentales te permite centrarte en lo que mejor sabes hacer,  nosotros nos encargamos del resto. Estos 3 pilares son:

1.- Perfil profesional completo.

  • No gastes tu tiempo y dinero en una web, sin una fuerte inversión en posicionamiento no le sacarás partido.  Con tu perfil premium podrás colgar todas tus fotos y vídeos profesionales. Podrás compartir tu perfil en redes sociales para llegar al máximo número de clientes potenciales. Podrás fidelizar a tus clientes a través de los comentarios, las valoraciones y el buzón de sugerencias. ¡Un escaparate en el que mostrar lo que vales!

2.- Informes y estadísticas quincenales de actividad. 

  • A través de ellas tendrás a tu disposición datos como el número de clientes que acceden a la plataforma en tu área de actuación, actividades y servicios más demandados por los clientes de tu zona, datos demográficos de tus clientes potenciales, estudio de la competencia en tu radio de acción, precios medios de servicios en tu zona, etc. Con esto podrás determinar tu estrategia de marketing y comunicación para llegar al mayor número posible de personas que buscan lo que tu ofreces.

3.- App con geolocalización

  • Imagina que estás paseando por el centro de tu ciudad o que estás trabajando en el domicilio de un cliente. Imagina que estás realizando un entrenamiento al aire
  • libre, o simplemente tu negocio no está en una zona de paso.  Imagina que a cada persona que te cruzases, o que pasase cerca de donde te encuentres le saltara una notificación que le indicase que estás o has estado por esa zona, de manera que pudiera ver directamente tu perfil profesional en nuestra plataforma y que pudiera contactar contigo de inmediato. Si lo piensas bien, es estar visible vayas donde vayas y todo el tiempo que tú elijas,  ya que solo basta con pulsar la opción de "No visible" para darte un respiro.

proyecto 17


   ventajas

Estar en IOMFIT.COM es estar con los mejores.  Si te unes al IOMFIT-TEAM participarás en la construcción de un portal donde:

  • Ganarás visibilidad. Miles de clientes potenciales podrán consultar de forma gratuita tus  servicios, fotos, vídeos, podrán contactar contigo directamente, hacerte sugerencias para tu mejora profesional y muchas cosas más.
  • Ahorrarás más de lo que imaginas. No solo a nivel económico con los gastos de creación y mantenimiento de una web, posicionamiento en Google, publicidad, etc., sino también en tiempo. Nuestro portal te derivará miles de clientes potenciales, tú dedícate a tu trabajo, nosotros te hacemos el marketing.
  • La gestión de tus clientes a un click. Con nuestro software exclusivo podrás gestionar usuarios, reservas, servicios, cobros y realizar el seguimiento de tus clientes a un solo click.
  • Podrás participar en nuestro blog. Entrevistaremos a los profesionales con más éxito de nuestra plataforma para daros mayor visibilidad, podréis participar en nuestro blog con entradas y artículos de actualidad a los que le daremos máxima difusión.
  • Te mandaremos tus estadísticas. Nada mejor para una buena estrategia que saber cuáles son las tendencias del mercado: número de visitas al portal y a tu sección, tiempo medio de estancia en tu perfil, búsquedas más solicitadas de nuestros usuarios, precios medios de servicios y muchos datos más…
  • Tu perfil y redes sociales interconectadas. Podrás enlazar tu perfil de Iomfit.com en tus redes sociales favoritas con el fin de derivar amigos, conocidos y followers a tu perfil profesional. Tráfico de clientes = aumento de la visibilidad = aumento de las ventas
  • Herramienta de fidelización de clientes. A través de los comentarios y del buzón de sugerencias podemos comunicarnos directamente con nuestros clientes, ofreciéndoles servicios individualizados, y resolviendo sus dudas y reclamaciones. Esto supone una mejora continua en nuestros servicios, que se traduce en una fidelización de nuestros clientes.
  • Podrás usarlo donde quieras. Podrás acceder desde cualquier dispositivo.

  proyecto 18

Forma parte del cambio. Únete al IOMFIT-TEAM. ¡Nos movemos en tu misma dirección!


   invertir dinero

Actualmente la financiación es un problema que nos encontramos los jóvenes emprendedores y que puede frenar en cierta medida las posibilidades reales de éxito de una buena idea. Nosotros confiamos en nuestra idea y queremos hacerte partícipe de ella. Esto es lo que tenemos pensado:

QUE HAREMOS CON TU INVERSIÓN


   recompensas pequeño

Te estarás preguntando: "¿Y yo que me llevo de todo esto?" Pues tenemos preparado para ti un sistema de recompensas muy atractivas.

Por formar parte del IOMFIT-TEAM podrás disfrutar de todas las ventajas de la plataforma y del perfil premium por menos de 3€/mes. Además, tendrás descuentos exclusivos en cursos de formación impartidos por nuestros colaboradores; por  último, pertenecerás al exclusivo club IOMFIT-TEAM, un grupo cerrado de Facebook donde podrás recibir videotutoriales sobre marketing y ventas que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a la plataforma y a tu negocio, y así aumentar tu número de clientes.

Échale un ojo a lo que tenemos preparado para ti si eres un profesional.

proyecto 10

No pienses que nos hemos olvidado de ti si tienes un centro con empleados, también tenemos unos pack s preparados para ti que rentabilizarás en el primer mes de funcionamiento. Esto es lo que tenemos específico para los centros:

proyecto 9


   para cuando

  • Durante la campaña. Nos pondremos en contacto contigo para que te unas al IOMFIT-TEAM.
  • Junio 2016. Podrás abrirte tu perfil premium y empezar a recibir las estadísticas quincenales y tus primeros clientes.
  • Otoño 2016. Después del verano tendremos terminado el software de gestión de clientes y llegará el momento de ir recibiendo los videotutoriales para empezar a sacarle el máximo partido a tu perfil.
  • Diciembre de 2016. Y para terminar el año, activaremos nuestra App y su sistema de geolocalización para que empieces a captar clientes vayas donde vayas.

">   equipo

Detrás de IOMFIT.COM está un equipo de jóvenes emprendedores provenientes del sector de la actividad física, la salud y la administración de empresas, así como profesionales de la programación informática, el diseño y las nuevas tecnologías.

Un equipo multidisciplinar con un montón de ideas que hacer realidad. Somos un equipo que sabe reconocer y aprovechar las oportunidades, que sabe que una formación continua es la clave de un servicio de calidad, que es consciente de que su tiempo es su mejor activo, gente eficiente con ganas de avanzar. ¿Quieres formar parte del EQUIPO-IOMFIT?

proyecto 19


  nuevas tecnologias

IOMFIT.COM ha apostado por las nuevas tecnologías. Si no basas tu trabajo en ellas, estás fuera del mercado. ¿Qué sería de nuestras vidas sin Google, Facebook o Amazon? Queremos que esta plataforma forme parte de tu día a día profesional y para ello te ofrecemos:

UNA PLATAFORMA ADAPTADA A TODOS LOS DISPOSITIVOS

proyecto 21

UNA APP CON UN POTENTE SISTEMA DE GEOLOCALIZACIÓN  para que puedas controlarlo todo en cualquier momento y puedas estar visible para todos tus clientes potenciales vayas donde vayas. Con la seguridad de poder desactivar la geolocalización cuando estimes oportuno. ¡Todos tenemos que desconectar en algún momento!

tecnologia app


   historia

 ¡Estamos de los nervios! Después de más de un año de trabajo comenzamos  nuestra campaña de crowdfunding ‘Iomfit Team’. El éxito de nuestra campaña nos permitirá complementar la plataforma con nuevas funcionalidades y servicios para que le saques el máximo rendimiento. 

Después de años formando a nuevos profesionales, hemos detectado en la mayoría de ellos la necesidad de una formación específica en marketing y ventas para afrontar la dificultad de encontrar nuevos clientes y dar el mejor servicio a los ya existentes.

De ahí surge IOMFIT.COM, una plataforma que permita poner en contacto la oferta y la demanda, simplificando la búsqueda para unos y la gestión de la comunicación para otros. Gracias a las funcionalidades de la plataforma hacemos que tengas la máxima visibilidad, que adaptes tu comunicación y servicios a tus futuros clientes, te hacemos más eficiente.

Nos unimos emprendedores de diferente sectores de la actividad física, la salud y las nuevas tecnologías para hacer realidad este proyecto que, con tu participación, ¡seguro que se hace posible!


 

MAS INFO

 Y si aún te han quedado ganas de saber más de nosotros... ¡visítanos, y síguenos!

WEB / FACEBOOK

Aspectos del proyecto

Además de todo lo explicado anteriormente, nuestra plataforma integra:

1.- PLATAFORMA DE FORMACIÓN: Si eres profesional y también te dedicas a la formación o te piensas dedicar a ella en un futuro, te ofrecemos la posibilidad, como miembro del IOMFIT-TEAM, de publicar tus cursos en nuestra plataforma a precio de equipo. 

Por otro lado, si como profesional entiendes que la clave del éxito es una formación continua, aquí podrás encontrar el curso que necesitas para completar tu formación.

2.- BLOG: Con nuestro blog pretendemos crear contenido interesante para el usuario final y para el resto de profesionales. Serán ellos los encargados de valorar nuestros post, de manera que si eres bueno escribiendo conseguirás un gran número de seguidores. 

Por otro lado,  ¡te entrevistaremos como miembro  destacado del IOMFIT-TEAM para que toda la comunidad pueda conocer tu historia!

Destinatarios/Beneficiarios

Nuestro proyecto va dirigido a profesionales que saben que su tiempo es lo más importante. Profesionales con iniciativa que son capaces de percibir las oportunidades y aprovecharlas. Profesionales exigentes con la calidad de sus servicios y en busca constante de la eficiencia y la eficacia. Profesionales metódicos y creativos. 

Si te sientes identificado con estas características este proyecto es para ti. ¿Estás preparado para formar parte de la red de profesionales del fitness y el wellness más importante de España? ¿Estás preparado para formar parte del IOMFIT-TEAM?

 

proyecto 12

Estado del proyecto

Actualmente nos encontramos a punto de lanzar la versión BETA de la plataforma, la cual ya tiene toda su estructura programada. En breve los mecenas podrán empezar a utilizar su perfil premium y darle forma a su imagen profesional.

Con el éxito de esta campaña comenzaremos a programar el software de gestión de clientes y nos pondremos manos a la obra con la App.

¡En unos meses la plataforma estará lista para que le saques el máximo partido!

FAQ´s

  • ¿Por qué apoyarnos en la campaña?

Formarás parte de la mayor comunidad del Fitness y el wellness de España, además,  tendrás opción de disfrutar de nuestra plataforma a través de tu perfil premium, con todas las funcionalidades por menos de 3€/mes.

  • ¿Cuándo podré disfrutar de todas las funcionalidades del perfil premium?

Desde la finalización de la campaña podréis abrir vuestro perfil y empezar a recibir visitas. A finales de septiembre ya podreís hacer uso del software de gestión de clientes y a finales de año activaremos la App con geolocalización.

  • ¿Cuándo se realizará el cargo en mi tarjeta de crédito? 

El cargo se realizará una vez finalizado el proyecto y solamente si conseguimos el 100% de recaudación.

  • ¿Cómo puedo contactar con vosotros antes de hacer mi aportación?

A través de nuestro Tlf. 644331358, a través de nuestras redes sociales, o a través de nuestro email. iomfit-team@iomfit.com

  • ¿Tengo que introducir datos de mi tarjeta para colaborar?

El medio de pago es por TPV Virtual, totalmente seguro. En este caso si es necesario introducir tus datos para poder realizar la aportación.

 

 




Sobre el Promotor

Detrás de IOMFIT.COM hay un equipo de jóvenes emprendedores provenientes del sector de la actividad física, la salud y la administración de empresas, así como profesionales de la programación informática, el diseño y las nuevas tecnologías. Juan Luis García (Ldo. en CCAFyD y Máster en Marketing) - Manolo Morales (Ldo. en Psicología y Máster en RRHH) - Pablo Santaella (Ldo. en CCAFyD y Experto en gestión de centros fitness & wellness) - Jose Miguel Recio (Grado en Ingeniería del Software) - Esmeralda González (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Máster en diseño gráfico)

Contactar

Necesidades del proyecto

Fase F.Inicio F.Fin proyecto.coste T.Coste
Desarrollo y programación del Software de gestión de clientes 01-06-2016 26-09-2016 4.000,00 € Fijo
Campaña de Marketing SEO-SEM 01-09-2016 01-03-2017 990,00 € Fijo
Total 4.990,00 €

Financiadores

Tipo Fecha Financiador importe
Apoyo recibido 19-04-2016 mjimcue339 240,00 €
Apoyo recibido 19-04-2016 juanluis1948 20,00 €
Apoyo recibido 19-04-2016 Anónimo 60,00 €
Apoyo recibido 19-04-2016 Pachi 20,00 €
Apoyo recibido 19-04-2016 MikiCalderon 60,00 €
Apoyo recibido 19-04-2016 LauraSanchez 30,00 €
Apoyo recibido 20-04-2016 Roberto 120,00 €
Apoyo recibido 20-04-2016 Adriana80 60,00 €
Apoyo recibido 20-04-2016 Evelyn 60,00 €
Apoyo recibido 21-04-2016 Allo 60,00 €
Apoyo recibido 22-04-2016 Anónimo 90,00 €
Otros 24-04-2016 Anónimo 60,00 €
Otros 24-04-2016 Anónimo 60,00 €
Otros 24-04-2016 Anónimo 60,00 €
Apoyo recibido 25-04-2016 Anónimo 20,00 €
Apoyo recibido 25-04-2016 Joseapm 60,00 €
Apoyo recibido 27-04-2016 milpesetas 30,00 €
Apoyo recibido 29-04-2016 Cristilucas 20,00 €
Apoyo recibido 04-05-2016 DAVY 30,00 €
Apoyo recibido 05-05-2016 simonmagna 30,00 €
Otros 05-05-2016 Anónimo 60,00 €
Otros 05-05-2016 Anónimo 60,00 €
Otros 05-05-2016 Anónimo 60,00 €
Apoyo recibido 06-05-2016 juanda 30,00 €
Otros 13-05-2016 Anónimo 30,00 €
Apoyo recibido 23-05-2016 Anónimo 200,00 €
Total 1.630,00 €


Novedades


Comparte este proyecto

Apoya

1.631 € financiado de 4.991 €

32,68%

Financiado por emprendedor

Financiado en Micro Inversores

finalizado

 

MIEMBRO DEL "IOMFIT TEAM" - MEDALLA DE PLATA 10,00 €

Quedan 100

Mención de agradecimiento en IOMFIT.COM y nuestras redes sociales como colaborador del proyecto. Medalla identificativa de PLATA en tu perfil de usuario que indica que contribuiste a que IOMFIT.COM saliera adelante.

Participación en el grupo exclusivo IOMFIT-TEAM de Facebook.

Fecha de entrega 06/06/2016


MIEMBRO DEL "IOMFIT TEAM" - MEDALLA DE ORO 20,00 €

Quedan 96

Mención de agradecimiento en IOMFIT.COM y nuestras redes sociales como colaborador del proyecto. Medalla identificativa de ORO en tu perfil de usuario que indica que contribuiste a que IOMFIT.COM saliera adelante.

Participación en el grupo exclusivo IOMFIT-TEAM de Facebook.

Fecha de entrega 06/06/2016


PROFESIONALES: 6 MESES ALTA PERFIL PREMIUM 30,00 €

Quedan 50

6 meses de alta con perfil premium en IOMFIT.COM. Reconocimiento y mención en nuestra plataforma y redes sociales. Medalla identificativa BRONCE en tu perfil profesional que indica que contribuiste a que la plataforma saliera adelante.

Participación en el grupo exclusivo IOMFIT-TEAM de Facebook

Fecha de entrega 06/06/2016


PROFESIONALES: 12 MESES ALTA PERFIL PREMIUM 30,00 €

Quedan 20

12 meses de alta con perfil premium en IOMFIT.COM. Reconocimiento y mención en nuestra plataforma y redes sociales. Medalla identificativa ORO en tu perfil profesional que indica que contribuiste a que la plataforma saliera adelante.

Participación en el grupo exclusivo IOMFIT-TEAM de Facebook

Fecha de entrega 06/06/2016


PROFESIONALES: 9 MESES ALTA PERFIL PREMIUM 45,00 €

Quedan 50

9 meses de alta con perfil premium en IOMFIT.COM. Reconocimiento y mención en nuestra plataforma y redes sociales. Medalla identificativa PLATA en tu perfil profesional que indica que contribuiste a que la plataforma saliera adelante.

Participación en el grupo exclusivo IOMFIT-TEAM de Facebook

Fecha de entrega 06/06/2016


PROFESIONALES: 12 MESES ALTA PERFIL PREMIUM 60,00 €

Quedan 48

12 meses de alta con perfil premium en IOMFIT.COM. Reconocimiento y mención en nuestra plataforma y redes sociales. Medalla identificativa ORO en tu perfil profesional que indica que contribuiste a que la plataforma saliera adelante.

Participación en el grupo exclusivo IOMFIT-TEAM de Facebook

Fecha de entrega 06/06/2016


PROFESIONALES: 18 MESES ALTA PERFIL PREMIUM 60,00 €

Quedan 21

18 meses de alta con perfil premium en IOMFIT.COM. Reconocimiento y mención en nuestra plataforma y redes sociales. Medalla identificativa PLATINO en tu perfil profesional que indica que contribuiste a que la plataforma saliera adelante.

Participación en el grupo exclusivo IOMFIT-TEAM de Facebook.

10% de descuento en cursos de formación ofertados por nuestros colaboradores en la plataforma durante 12 meses.

Fecha de entrega 06/06/2016


PROFESIONALES: 18 MESES ALTA PERFIL PREMIUM 90,00 €

Quedan 49

18 meses de alta con perfil premium en IOMFIT.COM. Reconocimiento y mención en nuestra plataforma y redes sociales. Medalla identificativa PLATINO en tu perfil profesional que indica que contribuiste a que la plataforma saliera adelante.

Participación en el grupo exclusivo IOMFIT-TEAM de Facebook

10% de descuento en cursos de formación ofertados por nuestros colaboradores en la plataforma durante 12 meses.

Fecha de entrega 06/06/2016


1 CENTRO: 3 MESES ALTA PERFIL PREMIUM 120,00 €

Quedan 19

3 meses de alta con perfil BUSSINES premium para 1 centro y con hasta 20 perfiles profesionales incluidos en IOMFIT.COM. Reconocimiento y mención en nuestra plataforma y redes sociales. Medalla identificativa PLATA en tu perfil profesional que indica que contribuiste a que la plataforma saliera adelante.

Participación en el grupo exclusivo IOMFIT-TEAM de Facebook

Fecha de entrega 06/06/2016


1 CENTRO: 12 MESES ALTA PERFIL PREMIUM 180,00 €

Quedan 9

12 meses de alta con perfil BUSSINES premium para 1 centro y con hasta 20 perfiles profesionales incluidos en IOMFIT.COM. Reconocimiento y mención en nuestra plataforma y redes sociales. Medalla identificativa ORO en tu perfil profesional que indica que contribuiste a que la plataforma saliera adelante.

Participación en el grupo exclusivo IOMFIT-TEAM de Facebook

Fecha de entrega 06/06/2016


1 CENTRO: 12 MESES ALTA PERFIL PREMIUM 240,00 €

Quedan 24

12 meses de alta con perfil BUSSINES premium para 1 centro y con hasta 20 perfiles profesionales incluidos en IOMFIT.COM. Reconocimiento y mención en nuestra plataforma y redes sociales. Medalla identificativa ORO en tu perfil profesional que indica que contribuiste a que la plataforma saliera adelante.

Participación en el grupo exclusivo IOMFIT-TEAM de Facebook

Fecha de entrega 06/06/2016


5 CENTROS: 12 MESES ALTA PERFIL PREMIUM 500,00 €

Quedan 25

12 meses de alta con perfil BUSSINES premium hasta 5 centros y con hasta 100 perfiles profesionales incluidos en IOMFIT.COM. Reconocimiento y mención en nuestra plataforma y redes sociales. Medalla identificativa PLATINO en tu perfil profesional que indica que contribuiste a que la plataforma saliera adelante.

Participación en el grupo exclusivo IOMFIT-TEAM de Facebook

Fecha de entrega 06/06/2016


CENTROS: PATROCINADOR PLATA 500,00 €

Quedan 4

RECOMPENSA 12 MESES PREMIUM CENTROS ILIMITADOS + DISTINCIÓN PLATA

10% de descuento en cursos ofertados en la plataforma por centros de formación colaboradores durante 12 meses.

Banner 300x250 durante 6 meses y posicionamiento destacado como patrocinador.

Fecha de entrega 06/06/2016


CENTROS: PATROCINADOR PLATA 750,00 €

Quedan 10

RECOMPENSA 12 MESES PREMIUM CENTROS ILIMITADOS + DISTINCIÓN PLATA

10% de descuento en cursos ofertados en la plataforma por centros de formación colaboradores durante 12 meses.

Banner 300x250 durante 6 meses y posicionamiento destacado como patrocinador.

Fecha de entrega 06/06/2016


CENTROS: PATROCINADOR ORO 1.500,00 €

Quedan 10

RECOMPENSA 12 MESES PREMIUM CENTROS ILIMITADOS + DISTINCIÓN ORO 

15% de descuento en cursos ofertados en la plataforma por centros de formación colaboradores durante 12 meses.

Banner 970x250 durante 12 meses y posicionamiento destacado como patrocinador.

Fecha de entrega 06/06/2016


CENTROS: PATROCINADOR PLATINO 3.000,00 €

Quedan 3

RECOMPENSA 18 MESES PREMIUM CENTROS ILIMITADOS + DISTINCIÓN PLATINO

20% de descuento en cursos ofertados en la plataforma por centros de formación colaboradores durante 12 meses.

Banner 970x250 durante 18 meses y posicionamiento destacado como patrocinador.

Fecha de entrega 06/06/2016