Copie el siguiente enlace:

Regístrate
Crear URL corta

Obtener mi recompensa

Los proyectos que participan en Micro Inversores pueden hacer uso de 3 sistemas de recompensas:

Donacion Donación: con este sistema el inversor aporta una cantidad a cambio de obtener algo simbólico, como un reconocimiento, agradecimiento, objeto de merchandising, etc.
02_DONACION Pre-venta: mediante la pre-venta los productos o servicios pueden ser ofrecidos en condiciones ventajosas a los inversores. Así cuando el proyecto se financie y se lleve a cabo los inversores recibirán el producto o servicio prevendido en las condiciones establecidas en la definición de la recompensa.
03_DONACIONES Préstamo participativo: este sistema de recompensas es nuestro instrumento de inversión en el sistema de equity crowdfunding. Mediante el préstamo participativo el inversor puede prestar una cantidad al emprendedor a cambio de recibir un tipo de interés fijo pactado entre ambas partes y una remuneración variable consistente en la participación de los beneficios de la empresa.

En cada uno de estos sistemas de recompensas existe un sistema de garantía del cumplimiento de los compromisos adquiridos por el promotor del proyecto.

Una vez que el proyecto en el que has invertido ha alcanzado el 100% en campaña de arranque o ha finalizado el tiempo en la campaña de lanzamiento se genera el derecho a que recibas la recompensa asociada a la inversión que has realizado.

Se establece un plazo inicial de 15 días a contar desde que finaliza el periodo de la campaña para verificar que todas las transacciones se han realizado correctamente y que no se ha producido ningún error con las tarjetas a través del TPV.

Pasado este plazo, comienza a contar el tiempo para recibir la recompensa establecida. El plazo para obtener la recompensa será diferente para cada proyecto, en función del proyecto, sus características y el tiempo requerido para llevarlo a cabo.

No obstante, serán los promotores los que fijarán el plazo final en que podrán hacer efectivas las recompensas. Micro Inversores realizará un seguimiento de los proyectos finalizados informando de su evolución y cumplimiento de plazos a los inversores.

Las vías de información serán las siguientes:

- La newsletter de Micro Inversores.

- Los blog que gestiona la plataforma de Micro Inversores.

- Las landing page de los proyectos financiados.

- El correo electrónico interno de la plataforma.

- El panel del inversor.

En Micro Inversores el cumplimiento de estos compromisos es una fase fundamental del proceso de una campaña de Crowdfunding y por eso nos implicamos en su consecución.

Si como inversor tienes alguna duda sobre cómo recibir tu recompensa manda un email a: inversores@micro-inversores.com.