Copie el siguiente enlace:

Regístrate
Crear URL corta

Cómo Funciona

04_COMOFUNCIONA_05    

Para dar de alta un proyecto en Micro-Inversores.com sólo tienes que seguir los sencillos pasos del esquema anterior:

  1. Regístrate en la plataforma.
  2. Entra en tu perfil de usuario y pulsa en “subir proyecto”.
  3. Completa la información de tu proyecto.
  4. Publícalo.
  5. Comienza a recaudar.

Una vez que subas tu proyecto tendrás la opción de lanzar dos campañas consecutivas:

  • Campaña de arranque (objetivo de recaudación): esta primera campaña es para que vayas a por la cantidad mínima que necesitas para obtener tu producto mínimamente viable para salir al mercado. Se trata del importe mínimo para poder llevar a cabo el proyecto, es decir, tu objetivo de recaudación. Al rellenar las fases de tu proyecto verás que esta casilla se auto rellena con los datos de costes que hayas introducido.
  • Campaña de lanzamiento: una vez conseguida la cantidad mínima puedes optar por una segunda campaña para alcanzar la cantidad óptima para tu proyecto, en este caso podrás conseguir el importe necesario para poder comercializar tu producto o servicio y hacer inversión en publicidad. Esta segunda campaña es optativa.

En la campaña de arranque deberás conseguir el 100% ya que sólo así podrás continuar con la campaña de la fase de lanzamiento, tanto si vas a financiación fija como a financiación flexible.

Si necesitas asesoramiento especializado tenemos un acuerdo con una agencia de crowdfunding CrowdEmprende.com , con precios especiales si te registras en Micro-Inversores.com