Copie el siguiente enlace:

Regístrate
Crear URL corta

Reserva el Fin de Semana del 30 de Mayo por una Economía Verde.

Publicado 2015-05-05 21:07:46

La segunda Feria de Economía Verde, Solidaria y por el bien común vuelve a Málaga el fin de semana del 29 al 31 de Mayo.

Desde Redverso y la Asociación Española por el Fomento de una Economía del Bien Común (AEFEBC), pretendemos concienciar a la población y a los consumidores y empresas en particular, que otra sociedad y forma de vida más sostenible y saludable para todos es posible.

Se trata de ir modificando poco a poco pequeñas pautas de comportamiento en el día a día a través de un sistema de colaboración y cooperación dejando atrás la competencia.

Este encuentro y todos sus participantes defienden valores, éticos, sociales, solidarios, con el objetivo de alcanzar un bien común y una economía verde.

malagaquetequieroverde

¿Quien forma parte de la AEFEBC?

  • Cooperativas, sociedades laborales y otras formas de economía social.
  • Producción agraria, ecológica y otras iniciativas económicas con criterios de sostenibilidad ambiental.
  • Iniciativas de economía solidaria, inserción social y comercio justo.
  • Entidades financieras con criterios sociales y éticos.
  • Cooperativas eléctricas y Redes de consumo responsable.
  • Iniciativas de desarrollo local.
Cada vez suenan con más fuerza en la sociedad española empresas de producción ecológica que cuidan y respetan el medioambiente y protegen la salud de los consumidores cultivando los alimentos libres de pesticidas y químicos. Hasta hace relativamente poco todas estas iniciativas eran ignoradas por las instituciones públicas que no les prestaban ningún apoyo ni promoción.

Sin embargo, el consumidor cada vez es más exigente y debido a las nuevas tecnologías la información está al alcance de todos. Por ello la economía verde y todo lo que implica está en pleno crecimiento y evolución.

El objetivo de esta campaña de Crowdfunding es conseguir la financiación suficiente para llevar a cabo la celebración de la feria y que su visibilidad en los diferentes medios llegue al mayor número de eprsonas posibles.

¿Quien puede Participar en esta Feria?

Todas aquellas personas, negocios, empresas, cooperativas, sociedades...etc que no se conforman con la economía y sociedad actual ya que creen firmemente que otra con mejor calidad de vida y sostenible es posible, serán bienvenidos en este evento.

El sistema de recompensas se basa en dar visibilidad y nombre de marca a través de pases VIP, exposición de logos en paneles y panfletos, publicidad en la web y pasar a ser un miembro más de la Asociación en la Feria.

Te mostramos el vídeo promocional.

 

Deja un comentario

Publicar