Copie el siguiente enlace:

Regístrate
Crear URL corta

Originales Productos basados en Banderas del Cosmos, La Isla Bonita.

Publicado 2014-10-21 16:45:07

En el año 1985, se inauguró en la Isla de La Palma (Canarias) uno de los centros astrofísicos de referencia a nivel mundial. Seguramente recordaremos películas como Contact, donde este centro se visualiza en diferentes partes del film. César Manrique, fue el artista elegido en ese momento para diseñar las " Banderas del Cosmos".

Banderas del Cosmos

Se trata de banderas impresas con diferentes imágenes de planetas y satélites desconocidos con motivos imaginarios. Lo que Manrique pretendía era convertir estas banderas en un símbolo que representase el conocimiento de otros lugares. a la vez que combinaba arte y naturaleza.

Pues bien, este proyecto de Crowdfunding pretende ir un poco más allá del centro astrofísico. Se trata de diseñar una serie de artículos variados, camisetas, calzado, sombreros, bisutería....etc,  basados siempre en las imágenes de banderas del cosmos, que serán distribuídas para su venta en tiendas de souvenirs, joyerías y todo tipo de establecimientos turísticos a lo largo de todas las islas Canarias. También está prevista la creación de una página web, que servirá de soporte de venta de todos estos originales productos.

Este proyecto tan relacionado con la existencia de otros universos, tiene su parte ecológica, ya que se compromete a una conservación del medio natural como también a una transformación sostenible. El proyecto se realizará en distintas fases, la primera consistirá en el lanzamiento y comercialización de 4 modelos distintos de camisetas para hombre y mujer.

En una fase posterior se contempla la incorporación de productos como toallas, bañadores, bikinis, bisutería...etc. Por otro lado, este proyecto cuenta con la titularidad de la marca otorgada por la OEPM, así como de la autorización para el uso de los diseños. Por supuesto también se ofrecen recompensas que van desde camisetas, libros, banderas...etc.

En el siguiente vídeo de campaña se pueden ver con más detalle esta original historia. Colabora con este original proyecto.

http://youtu.be/pjYfretg6uU           

Deja un comentario

Publicar