Copie el siguiente enlace:

Regístrate
Crear URL corta

La tecnología llega al sector Wellness a través de Senssai.

Publicado 2014-12-19 22:52:58

senssai

Según datos que arrojan recientes estudios, el sector Wellness(cuidado de la salud), será la estrella en las próximas décadas del siglo XXI, ya que su facturación superará al sector informático.

Esto es debido a que cada vez más, debido al ritmo de nuestra sociedad actual, el estrés, la mala alimentación, la ausencia de ejercicio físico, están presentes en nuestras vidas, provocando además de un malestar profundo, diversas enfermedades.

Por ello, los creadores de Senssai, apuestan fuertemente por promover un cambio adquiriendo hábitos saludables que nos ayuden en nuestro día a día.

Pretenden hacerlo de una forma original y también muy actual a través de la tecnología. 

Senssai, nos ofrece su propio espacio web, con aplicación también para dispositivos móviles, en donde los usuarios podrán descubrir y compartir con el resto de usuarios de la comunidad, todos aquellos espacios naturales y lugares públicos donde sea posible la práctica de ejercicio físico al aire libre, así como también centros privados donde relajarse y cuidarse.

¿Quién es el Público Objetivo de este Proyecto de Crowdfunding en Salud y Bienestar?

-Hoteles, Spas y Balnearios con diferentes servicios de bienestar.

- Centros de Nutrición y Dietética.

- Centros deportivos y de Rehabilitación.

- Instructores deportivos, fisioterapeutas, personal trainers...etc.

- Usuarios de la Plataforma Senssai que deseen encontrar actividades, que impliquen bienestar y salud.

Esto además de ser una gran idea, implica una revolución en el sector de la salud y cuidado personal, ya que a día de hoy, existen muchos profesionales de la salud que debido a la carencia de formación tecnológica, no pueden exponer sus centros y servicios a una gran parte de la población.

Senssai no tiene límites,está pensada para incluír cualquier lugar en todo el mundo.

También ofrece un sistema de recompensas por cada colaboración, como menciones en la web, invitaciones para el uso de determinadas instalaciones deportivas, spas, balnearios...etc y también camisetas.

La mejor inversión que podemos hacer, es siempre en uno mismo.

¿Te animas a participar en tu propia salud?

Video de la campaña de crowdfunding

 

Deja un comentario

Publicar