Copie el siguiente enlace:

Regístrate
Crear URL corta

La Abuela Vegana. Vegaia. Nuevo Proyecto Crowdfunding.

Publicado 2014-07-14 15:33:51

La abuela vegana, es una marca creada en el 2012 cuya base se fundamenta en la educación alimenticia, a través de una cocina ecológica y natural. En los momentos que corren, donde el tiempo es oro, se tiende a dejar de lado la alimentación y  tirar de la comida precocinada, rápida o basura, cometiendo con esto un gran error, ya que somos lo que comemos, y nuestra salud se verá comprometida. Por ello, la abuela vegana , nos propone múltiples alternativas saludables para alimentarnos cada día sin tener que renunciar a cuidarnos.

La abuela Vegana. Vegaia

Se trata de recuperar las recetas tradicionales que nuestros antepasados preparaban con todo el cariño, y traerlas a la actualidad. Pero además Vegaia destaca por un componente de respeto a la vida, ya que enfoca la alimentación como algo divertido creativo y nutritivo sin necesidad de sacrificar a ningún animal para ello.

Ofrecen variados servicios

1- Comida preparada vegana sin gluten ni azucares refinados

2- Jornadas de degustación y difusión del veganismo en Herbolarios y establecimientos especializados

3- Catering Vegano para reuniones y talleres

4- Formación acerca de Recetas Propias y Cocina Holística

5-Pates vegetales, salsas delicatessen, Pizzas, harinas, bizcochos y dulces, todos ellos realizados con materia prima ecológica y distribuidos a  través de un comercio justo

Este proyecto no tiene un público objetivo concreto, ya que es para todos los públicos. Adultos y niños, alérgicos a la lactosa, al gluten, o intolerantes a ciertos alimentos como el huevo, el chocolate, la vitamina E...etc. Actualmente, esta marca se encuentra en funcionamiento con un proyecto de evolución. A partir de pequeñas aportaciones de 3€, puedes colaborar para contribuír a realizar esta iniciativa. A cambio, la abuela vegana, nos ofrece recompensas, tales como Lotes de productos variados, con amplia variedad de sabores. ¿Te apuntas a cuidarte? Todo ello, con el objetivo de conseguir transmitir el legado de una cocina sana, rica en proteínas y nutrientes variados sin renunciar al sabor. Si seguimos estas pautas, conseguiremos tener una vida longeva, saludable y en equilibrio.

Si te gusta, te animas a apoyarles? Lo puedes hacer AQUÍ

 

Deja un comentario

Publicar