Copie el siguiente enlace:

Regístrate
Crear URL corta

Do Kontact, Una Red Profesional Diferente.

Publicado 2014-12-19 22:45:55

Do Kontact

Do Kontact, es una nueva forma de ver y entender el mundo Profesional.

Se basa en tres pilares:

1- Personas.

2- Empresas.

3- Sociedad.

La idea es conseguir conectar estos tres conceptos de la forma más eficiente posible.

Se trata de crear una conexión y cierta sinergia entre las necesidades de las empresas, el mundo universitario y los profesionales.

El ámbito de actuación se centra en los países hispano-parlantes, Latinoamérica y España.

Esta red social, se ha puesto en funcionamiento en Marzo del presente año y ya han conseguido más de 1700 ussuarios, 40 fundaciones y 250 empresas registradas. El número aumenta cada día.

Una de las ventajas del uso de la plataforma, es que ofrecen un año gratis a los nuevos usuarios, para posteriormente pagar una cuota mensual de 5€, si desean seguir usando los servicios de la red.

Otra de las curiosas novedades, es que ofrece bonificaciones a todos aquellos que participen en esta red social. Se trata de que un usuario ayude a promocionar la web, invitando a sus amistades para que pasen a ser miembros activos.

A día de hoy, inician una campaña de Crowdfunding, puesto que debido a este éxito inicial, la idea es seguir desarrollando su web con nuevas funcionalidades que le permitan diferenciarse de la competencia.

El público objetivo de Do Kontact, está muy bien definido y serían profesionales de nuestro país y latinoamérica, personas con un compromiso social, todos aquellos que busquen una nueva oportunidad laboral, jóvenes especializados, empresas que buscan un determinado nicho de negocios...etc.

Las recompensas por participar económicamente en esta iniciativa van desde un número determinado de usuarios gratuítos de por vida, camisetas con el logotipo de Do Kontact, si el donante es una empresa, se expondrá el logotipo de la misma durante un tiempo determinado.

Además una parte de la donación, irá destinada a proyectos sociales.    

Deja un comentario

Publicar