Copie el siguiente enlace:

Regístrate
Crear URL corta

Alquiler de Motos de Competición. Nueva apuesta Crowdfunding.

Publicado 2014-07-07 09:43:02

Los promotores de este proyecto de alquiler de motos de competición, son dos jóvenes emprendedores, profesionales del sector de la mecánica, que tras un tiempo formando parte de equipos profesionales de competición, deciden unirse y formar el suyo propio, Rosbel Motorsport.  El objetivo fundamental, es ofrecer asistencia a pilotos en cualquier clase de campeonatos a un precio más que competitivo. 

 

Alquiler de Motos de Competición.

 

Se trata de un proyecto innovador, pionero a nivel nacional, que ofrecerá el servicio de alquiler de motos de competición y renting. Entre ellos está la idea de ofrecer novedades del mercado de la motocicleta, para que así los usuarios puedan probar sus modelos favoritos al mismo tiempo que los medios del sector. Incluye también un servicio de renting a particulares, con el objetivo de cubrir el nicho de mercado de la creciente demanda de motocicletas en verano. Además  se diferencian de la competencia en su gran variedad de catálogo a la hora de ofrecer una flota de alquiler, incluyendo servicio de transporte hasta la dirección ordenada por el cliente y servicios adicionales como cámara on board o laptimer.

Las Ventajas más destacadas para el ususario serían

1- Ahorro del coste que supone el mantenimiento de una motocicleta. 2- Alquilar el modelo de forma personalizada, en función de los gustos y preferencias del consumidor. 3- Variar cada vez que se quiera probando modelos actuales.

¿A quién le podría interesar un servicio de alquiler de motos de competición y renting?

El público objetivo de este proyecto se encuentra a nivel nacional entre los 20 y 50 años de edad, con un nivel económico medio-alto y mayoritariamente masculino, aunque la presencia del sector femenino también es muy relevante. Actualmente esta idea de negocio, se encuentra en proceso de incubación, sin embargo toda la estructura y planes de gestión, se encuentran totalmente finalizados, con los proveedores listos, los clientes impacientes y el personal esperando la llegada de una inyección de liquidez para su comienzo y puesta en marcha. Actualmente Rosbel Motorsport, participa en la Copa de España Velocidad, en la categoría Open 600 con el piloto gallego Adrián Benito.

 

Moto Competición.

 

Premian a los colaboradores con originales recompensas como camisetas, sudaderas, chaquetas e incluso el alquiler durante un día de una de las motocicletas.

 

Te animas a apoyarles? Lo puedes hacer desde AQUÍ

Deja un comentario

Publicar